El blog de Cromobuto

Spy hunter

Llegamos a uno de los juegos más facilones y que más me encanta jugar cuando era un pipiolo, este "Spy hunter" conversión de la famosa recreativa de sega, es sin duda uno de los grandes bombazos de la época.

 

El Spy hunter, se trata de un juego cíclico, es decir no tiene fin, pasas por cuatro fases que son las estaciones del año, trata de un coche que debe ir destruyendo a sus enemigos, coches blindados de color azul inmune a tus balas y que trataran de echarte a la cuneta, coches rojos con cuchillas en las ruedas que si las tocas te piñaras seguro. Debes de tener cuidado de no matar coches civiles porque te quitaran puntos.

 

http://cromobuto.blogspot.es/img/spy.jpg 

 

Al llegar al puente roto, deberas desviarte al embarcadero donde el coche se convierte en lancha donde ahi tambien te apareceran barcos enemigos, ademas de tu potente metralleta, si frenas te apareceran camiones de donde podras obtener nuevas armas, cortinas de humo, botes de aceite y hasta un misil para poder destruir a un helicoptero que te sale disparando misiles, es un juego muy entretenido y como ya he dicho antes con una jugabilidad bastante básica.

 

Descargar

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: