El blog de Cromobuto

Target Renegade

Target Renegade, se trata de la segunda parte de una triología de juegos de luchas callejeras que se pusieron muy de moda a raiz de "double dragon" juego que veremos más adelante. El primer juego Renegade que salió en 1986, ofrecía poca movilidad el jugador y se apelaba más a la habilidad y a la estrategia para evitar ser acorralado y apaleado, la tercera parte salió en 1989, "Renegade III the final chapter" fue un pelín decepcionante, aunque el argumento era bastante original ya que el muñeco tenía que ir dando paseos en el tiempo peleandose con trogloditas, momias, etc...

 

 

En este Target Renegade, tendremos que pelearnos con motoristas, prostitutas o mejor dicho (camioneros con pelucas rubias), skinheads, punkis, y macarras de poca monta. En su versión de 128K ofrece música diferente en cada pantalla.

 

 

 

La dificultad va aumentando en cada nivel pero tampoco llega a ser un juego dificil como lo fué su primera parte, los gráficos son bastante buenos y en el modo de dos jugadores la diversión esta asegurada. Vas recoriendo el parking, las malas calles, el parque, hasta llegar a los billares donde esta el "Big Boss" un bigardo que como te enganche te destroza. Un juego excesivamente violento que a buen seguro si se hubiera sacado en estos días ya se habrían echado encima las asociaciones de padres. Sin embargo para los niños de los 80 no fue ningun problema, ni ningun trauma, porque sabriamos distinguir perfectamente lo que es realidad a lo que es ficción o fantasía.

 

 

 

DESCARGAR JUEGO

VIDEO DEL JUEGO

 

 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: