El blog de Cromobuto

Raid Over Moscow

Raid over Moscow (bombardeo sobre Moscú) es sin duda un juego típicamente ochentero donde aparte del momento mágico que vivimos en esta época, no cabe duda, de que tambien había malas noticias y la "guerra fría" daba sus ultimos coletazos, yo recuerdo años despues cuando se derribó el muro de Berlin que mi hermano me comentó, este juego tenían que destruirlo en honor a la perestroika. Tal vez lleve parte de razón, y es que sin duda la política tambien estaba presente en algunos videojuegos.

 

 

Bien despues de este pequeño rollo que os he soltado, ¿que decir de este juego? Que es extremadamente dificil, creo que de los más dificiles de la história, si uno consigue cogerle el truco para hacer despegar los aviones de la base, ya es un gran triunfo, por lo demás los gráficos son bastante discretos y la movilidad es buena, unicamente la dificultad que entraña el juego seguro que habrá a más de uno desanimado y desechar el producto. Bueno aqui os dejo una serie de vídeos de alguien que logro llegar hasta el final, cosa que ya tiene mérito.

 

 

VIDEOS DEL JUEGO   1  2  3

DESCARGAR JUEGO

Comentarios

¡Un juegazo! Para mi no era tan difícil, o al menos la versión de C64 que esla que jugué, fue uno de esos juegos que le llegué al final. Los gráficos no eran la maravilla pero eran varios niveles totalmente distintos, cada uno con su jugabilidad, y un tema que en la época (los años 80\'s, la guerra fría) era muy interesante :)

Añadir un Comentario: