El blog de Cromobuto

Ole toro

Llegamos con tal vez el juego más polémico que nos podremos encontrar, tengo que admitir que a mi "la fiesta nacional" ni fu, ni fa. Este juego programado por los hermanos Ruíz, tiene (creo yo) la terrible anecdota de que cuando apareció estaba reciente la muerte de Paqurri y pienso que por ese motivo en el screen, la cabeza aparece en negro.

 

 

La jugabilidad la verdad que es bastante dificil (a mi por lo menos siempre me termina pillando el toro). Los gráficos sin duda pienso que es lo mejor del juego, la recreación de la típica plaza de toros española de cualquier lugar, la animación del público, el movimiento del toro y el sonido de pasadoble a golpe de bit, sin duda, lo hacen como un juego bastante original.

 

 http://cromobuto.blogspot.es/img/ole.jpg

 

Como era de esperar, el juego fue mal visto fuera de nuestras fronteras, en Reino Unido las críticas fueron como cabe esperar duras y hasta un tanto ridículas me atravería a decir. Porque criticaran la crueldad de matar a un animal, pero en muchos juegos de producción británica se realizan autenticas masacres, en fin, para gustos los colores.

 

DESCARGAR JUEGO

VIDEOS DEL JUEGO 1 2

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: