El blog de Cromobuto

Alien 8

Siempre me han llamado la atención los juegos de Ultimate, tenia ese toque peculiar que solo esa casa britanica sabía darles, tu veias un juego por primera vez y aunque no supieras de que tratase o como se llamase, sabias perfectamente que por sus gráficos, y su animación que era de Ultimate.

 

 

Alien 8, creado en 1984 por los hermanos Stamper forma parte de esa clase de juegos como Knight Lore, con esa perspectiva isométrica, en la que manejamos a un robot cuya misión es la de ir buscando y recogiendo una série de objetos y ponerlos en el lugar correspondiente y de asegurarse de los pasajeros congelados se mantengan en buen estado en el trayecto del viaje de la nave espacial.

 

 

El juego entraña una dificultad tremenda ya que cada pantalla tiene una serie de obstaculos que debemos ir sorteando y es uno de esos juegos en los que te matan al minimo toquecillo. A nivel personal, me gusta mucho y me trae unos recuerdos muy gratos de cuando mis hermanos trajeron aquel Spectrum a casa. A día de hoy resulta ser un juego entrañable gracias a la simpátia de sus gráficos.

 

VIDEO DEL JUEGO

 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: